martes, 26 de noviembre de 2013

El Fin del Mundo - ¿Qué significa realmente?


De acuerdo con las interpretaciones de la "profecía maya", el fin del mundo está prevista para el 21 de diciembre. La idea de que una catástrofe global de proporciones mayores caería sobre la raza humana en la entrada del equinoccio de invierno, que se produce en la misma fecha, se ha alimentado durante al menos cuatro décadas. Pero fueron los últimos tres años que la predicción se ha ganado fuerza, polarizando a los que devotamente creía en los últimos tiempos y el más escéptico.
Al parecer nuestro amigo como el final está cerca "profecía maya", imagínense tantas cosas que el hombre ha construido bajar, por ejemplo, yo tenía mi hermosa hija este año, un sueño hecho realidad, he pensado en verlo crecer y da mucho amor, pero por desgracia, el mundo se acabará y voy a ver nada de eso. ¿Quién tiene esa promoción en el trabajo después de tanto tiempo y del fin del mundo antes de llegar a ese aumento.

amigo como la "profecía maya" el fin está muy cerca, la gente ya se están preparando y se ha preparado?

  Pero la desesperación antes de que sepamos lo que Dios dice al respecto.
Como la Biblia -
"De aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre Entonces estarán dos en el campo, será tomado, y el otro dejado; siendo dos mujeres moliendo en el molino, será tomada, y la otra dejada Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor "(Mateo 24:36, 40 y 42) ..

  Es decir, que prefieren creer en la "profecía maya" o la Biblia?


Creo en la Biblia porque es la fuente de toda verdad y encontrará todas las respuestas a nuestras preguntas.

Así que amigo, no se desespere, porque creo que el mundo no va a terminar ese día. Nadie sabe con certeza sólo a Dios y lo único que pide es que nos preparemos para su venida va a ser sorprendido.


Vamos a mejorar nuestras acciones, dejando atrás las cosas que desagradan a Dios, esperemos que Jesús venga y le pone los brazos abiertos.

  Mantenga la calma.
Comente pelo Blogger
Comente pelo Facebook
Comente pelo Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario