sábado, 16 de noviembre de 2013

Mente Vacía Enemy Taller


A menudo nos encontramos con un tiempo vacío, nada que ver, nada que ver, en lugar de tratar de hacer, empezamos a tener más al ralentí, el peligro está, el diablo le gusta la oportunidad de poner estas ideas, desacuerdos familiares, llena el jefe de la película persona celosa que sólo ella cree que está sucediendo, porque la verdad está en frente, ella cree que lo puso al enemigo. ¿Cómo podemos dejarnos dominar por él, y cómo no dejar? Simple, oren sin cesar, y cada vez que no tienen nada que pensar, buscar las obras del Señor, leer la Biblia y en la internet directamente a las obras, por los sumideros enemigo cuya vida le permite dominar y tristemente a través de esta persona termina destruyendo muchas otras vidas.
Tomado del sitio: (http://www.oamordedeusvive.com.br/2010/03/mente-vazia-oficina-do-diabo.html) 

Es importante que lleguemos   tratando de ocupar nuestro mente con cosas buenas, una   lectura, una oración, una   conversación, una película es muy   bueno tomar cuando   no tienes nada que hacer.

La gente hoy en día están muy preocupados por las cosas vanas, como el próximo capítulo de la novela, la compra de las cosas innecesariamente, dormir demasiado, internet, redes sociales, entre otras preocupaciones inútiles. Sería bueno si buscamos da un espacio en nuestros pensamientos a Dios y sus enseñanzas, pues aquí nos encontramos con una fuente de luz y sabiduría.

Leamos la Biblia un poco de rogar a Dios o poco, lo que es bueno, Dios se deleitará en ti con esto, se le llena de conocimiento y la paz y su mente nunca tendremos lugar para el enemigo. Somos susceptibles en este mundo cruel y el diablo estamos queriendo de alguna manera poner fin a la vida de los hijos del Padre, el demonio se encuentra en las mentes vacías la oportunidad de hacer un ser humano llega a hacer cosas locas. DEPRESIÓN, celos, DROGAS, la envidia ... todo lo que el enemigo ha colocado en el mundo y quiere poner de alguna manera en nuestra mente, pero Dios quiere darte PAZ, AMOR, SALUD, FELICIDAD ... y solo depende de tu actitud para llenar el día con Dios.

El Espíritu de Dios está tratando de invadir su vida por completo y hacer un movimiento que nunca has sentido, dará lugar a la voz del Espíritu de Dios.
(Desconocido canción)


Buenos amigos del blogger / site conocimiento del Padre, llenan su vida con las cosas de Dios y serás mucho más feliz.
Comente pelo Blogger
Comente pelo Facebook
Comente pelo Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario